Stand Franquicia Acium

Acium, una franquicia especializada en joyas de acero y fotograbado

Publicado el 10/10/2017

Acium es una marca especializada en joyas en acero quirúrgico antialérgico y fotograbado. Es pionera en el mundo ofreciendo piezas exclusivas a precios cómodos y con un mix de productos de 6.000 piezas de joyas femeninas y masculinas. es la única joyería en el mundo que ofrece una línea completa para hombres, con la misma variedad de la línea para mujeres. El 50% de los diseños están pensados para el hombre y se destacan los anillos, cadenas y pulseras.

La marca cuenta con un sistema de fotograbación único y exclusivo, este permirte personalizar la joya que el cliente desee.

Lee más sobre franquicias en Colombia

En todos los kioskos las personas encontrarán la opción de fotograbar cualquier foto o texto en llaveros, dijes y todo tipo de joyas en acero. Este sistema de fotograbación no utiliza láser sino una punta de diamante, lo que permite tener un terminado más fino.

Acium está presente en los centros comerciales de Bogotá Plaza de las Américas, Calima, Atlantis y Fontanar, y espera inauguraciones en Salitre Plaza y Avenida Chile. Próximamente en aeropuertos, almacenes de cadena y centros comerciales a nivel nacional.

Tiene presencia en países como: Brasil, España, Estados Unidos, Portugal y ahora en Colombia. Desde el año 2010 asumió el modelo de negocio de franquicia lo que ha permitido su rápida expansión contando con más de 300 puntos en el mundo. Conoce más sobre esta franquicia aquí



Así funciona la franquicia

En un demostrativo que se le entrega al franquiciado se explica que, después de sacar todos los gastos de operación, la rentabilidad es del 25 por ciento en promedio.

Una cifra que no maneja ninguna otra franquicia en Colombia.

Si alguien desea invertir, contará con un acompañamiento constante, empezando por la elección de los puntos de venta, que son kioskos ubicados estratégicamente. La marca ya cuenta con un abanico de posibles lugares, guiando al franquiciado en todo el proceso.

El valor de la franquicia es de 130 millones de pesos más IVA que incluye la primera inversión de 40 millones de stock de mercancía, el kiosko con un televisor y una carpa para protegerlo, exhibidores, muestrarios, uniformes, software encargado de manejar la rentabilidad, empaques y por supuesto, la máquina de fotograbado. Además, se realiza la instalación y montaje del punto de venta.

La rentabilidad es bastante alta, por lo que el franquiciado recibirá mínimo 6 veces más de lo invertido. Es decir, si compra 40 millones de pesos en mercancía, estará recibiendo en promedio 240 millones de pesos en ventas.

Te invitamos a leer más acerca de ¿Porque son tan exitosas las franquicias?


Fotograbado

Es un proceso de impresión en la joya, de fotos, imágenes o textos que pueden ser capturados de teléfonos móviles, internet, tarjeta de memoria, entre otros. Se realiza con una aguja de diamante, que microporiza la pieza que será grabada.



¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 13, Promedio: 4.8]

Comentarios

Comenta este artículo

Temas relacionados

Cold Brew: En Juan Valdez, café con nitrógeno.

10/08/2017

Actualmente Juan Valdez cuenta con más de 230 tiendas en Colombia, esta cadena...

Home Territory, Una franquicia americana de artículos para el hogar

08/08/2017

Home Territory es una franquicia creada en el año 2006 en Colombia y se...

Pizza-Mania: La franquicia de la pizza crocante y la cerveza helada.

20/07/2017

Conoce Pizza Manía, con un nuevo e innovador concepto de pizzería. Cuenta con...