Logo-Mimos

¿Cuánto cuesta una franquicia de helados Mimo´s?

Publicado el 29/05/2018

El mercado de la venta de helados ha crecido constantemente durante los últimos años en el país, lo que definitivamente afirma que este negocio no es cosa de niños. Marcas como Colombina, Popsy y Crem Helado aumentan sus ingresos de forma exponencial cada año.

 

Por otro lado, surgen competidores emergentes que fortalecen el mercado; es el caso de negocios locales, o la incursión de cadenas de restaurantes que ofrecen una oferta variada de postres y helados como por ejemplo Crepes & Waffles, Mc Donalds o Kokoriko. Este último, pertenece al Grupo IGA al que pertenece también la marca de helados mimo´s.

Lee sobre las mejores marcas franquiciantes en nuestro blog

 

Mimo´s es una marca que nació en la ciudad de Medellín en el año de 1972, y actualmente tiene presencia en todo el país con más de 200 puntos de venta, de los cuales el 60% funcionan bajo el modelo de franquicias.

 

Con un precio de inversión en promedio de 150 millones de pesos, dependiendo del tamaño del local entre otros factores. La marca busca cumplir la meta en 2018 de abrir 8 locales propios y 10 nuevas franquicias.

Encuentra aquí las mejores franquicias en venta del país

 

Esta franquicia te ofrece beneficios como: Acompañamiento y entrenamiento para la operación del negocio, asesorías en el diseño del punto de venta y en la compra de equipos y productos, seguimiento y participación permanente en programas de formación y educación, entre otros. Conoce todo sobre los contratos de franquicia.

 

La franquicia Mimo´s se ha convertido en una opción rentable por su gran reconocimiento y aceptación en los consumidores. Además es una empresa confiable certificada en diferentes ámbitos de sus procesos

 

El modelo de las franquicias es beneficioso para Mimo´s ya que por un lado, fortalece su estructura y garantiza el crecimiento de la empresa; y por otro lado facilita la misión de ayuda y generación de empleos ya que ofrece la oportunidad a pequeños inversionistas de obtener un negocio que ofrece un producto con reconocimiento garantizado.

 

Buscas comprar una franquicia. En TratoConTrato entérate como.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 1, Promedio: 4]

Comentarios

ruben wilhes 03/08/2018 14:28:46
buenas tardes estoy interesado en una franquicia gracias

Agregar nuevo comentario

Temas relacionados

Ayuda 24 la Franquicia de Salud que sobresale entre las demás

19/04/2018

Conoce Ayuda 24, una de las franquicias con mayor proyección en...

Nativos o Cosechas, Franquicias de Bebidas, ¿Cual escoger?

05/04/2018

Franquicia Cosechas y Franquicia Nativos, conoce los beneficios y diferencias...

Franquicias de Tostao´ ¿Cierto o falso?

07/11/2017

El exitoso negocio de las tiendas Tostao'. ¿Es cierto que venden franquicias?...