Franquiciate en TratoConTrato

Franquicia, una gran opción para hacer crecer tu empresa

Publicado el 10/05/2018

Los empresarios buscan estrategias que les permita reducir costos de operación, crecer su marca, llegar a nuevos mercados y aumentar sus ventas, estas metas se pueden alcanzar bajo el modelo de franquicia.

 

El crecimiento empresarial está directamente relacionado con el incremento en costos de operación, personal, logística, entre otros gastos. Adicionalmente, expandirse implica un alto riesgo, altas inversiones y capitalizar la empresa implica tener socios que entran a participar accionariamente y a tomar decisiones.

 

Crecer bajo el modelo de franquicia se convierte en una de las opciones más acertadas ya que resuelve los problemas de inversión, pues es el franquiciado el que invierte en el negocio, además esta estrategia de expansión ayuda en el reconocimiento de la marca, economías de escala, aumento en la producción, apertura de mercados y rápida expansión.

Conoce los beneficios de convertir tu negocio en franquicia aquí

 

Esta opción debe llevar un cambio de pensamiento empresarial, pues no es lo mismo ‘vender pan que vender panaderías’, así que la empresa debe estandarizar sus procesos, adecuar sus finanzas, protegerse legalmente y desarrollar una estrategia de mercadeo para consolidar la expansión como franquicia.Vende aquí tu propia franquicia

 

Para lograr una implementación exitosa es necesario que se asesore de un consultor experto en franquicias, asignar un ejecutivo encargado del proyecto y desarrollar una central de franquicias que soporte a los franquiciados, comercialice las franquicias y maneje la expansión de la compañía.

Encuentra las mejores asesorías en franquicias aquí

Por: Ramón Wilches. Sinergi-k Consultores

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 5, Promedio: 4.6]

Comentarios

oruwutty 01/07/2018 02:27:25
Definitely, what a fantastic website and informative posts, I definitely will bookmark your blog.All the Best! ddcgeagededg
oruwutty 01/07/2018 02:27:18
Magnificent website. Lots of useful information here. Im sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat! eeceeedgbdkk
Luis Hernando Barreto 29/06/2018 09:43:00
La oferta de franquicias es muy baja en Colombia: solamente hay agua envasada, empanadas, ambulancias y perfumes. El modelo de franquicia es muy bueno, pero lo que ofrecen es muy pobre.
susy emperatriz buleje 28/06/2018 11:09:46
actividades y eventos

Agregar nuevo comentario

Temas relacionados

¿Por qué fracasan los empresarios al convertir su negocio en franquicia?

08/05/2018

Vende tu franquicia. Conoce las razones por las que se fracasa al convertir...

Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf 2018

24/04/2018

El próximo 10 y 11 de Julio, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la...

6 consejos para expandir tu franquicia en Latinoamérica

16/01/2018

Conoce seis aspectos que debes tener en cuenta si deseas internacionalizar tu...