Niños en Franquciia de educación

Franquicias de Educación. ¡Emprendimiento exitoso!

Publicado el 13/02/2018

Las franquicias o centros de educación son un negocio que ofrece rentabilidad y estabilidad. Para un docente entusiasta por brindarse al servicio de los niños y adolescentes estos centros son una gran opción de emprendimiento e independencia que mezcla ingresos económicos con pasión.

 

El autoempleo para profesionales de este sector, permite encontrar una gran variedad de negocios. Existen centros especializados y franquicias de educación que ofrecen acompañamiento, refuerzos en diversas áreas, clases personalizadas a domicilio y preparación en áreas adicionales como idiomas, artes o música.

 

Consideramos estas franquicias como un tipo de negocio exitoso, por su gran demanda. Las constantes distracciones del mundo actual hacen muchas veces que nuestros hijos ocupen sus mentes en elementos que no aportan gran cosa a su desarrollo. Y la responsabilidad de nosotros como padres de preparar de la mejor manera a los futuros hombres y mujeres.

 

Además, los padres no escatimamos en gastos cuando a educación se refiere y siempre buscamos exponer a nuestros hijos al mayor conocimiento posible. Muchas veces pensamos que no es suficiente con lo ofrecido por los colegios o jardines y buscamos apoyo extra escolar, lo que genera público consumidor para estas franquicias de educación.

Encuentra Franquicias de educación en venta aquí

 

Si te llama la atención abrir una franquicia de educación, en Colombia existen diferentes centros de este tipo, que ofrecen su concepto de negocio a personas que cuenten con la vocación de enseñar o que estén familiarizadas o interesadas con este ambiente.

 

Algunos centros están enfocados en ciertas áreas en específico como lo son School of Rock para música, Jumpingclay para artes, o Baby Ballet Marbet para baile.

 

También existe en Colombia Core Teknasium un centro especializado en el aprendizaje práctico y divertido en áreas como electricidad, circuitos, mecánica, robótica, drones, aviación, software entre otros. Si te interesa adquirir esta franquicia, ofrecen diferentes tipos de inversión. Es una franquicia proveniente de Estados Unidos y cuenta con más de 3 años de experiencia en el mercado.

 

Por otro lado, existe la reconocida Kumon, que utiliza una metodología de estudio que busca formar personas autodidactas. Con más de 25 años de trayectoria ofrece franquicias con inversiones desde 25 millones de pesos.

 

¡Aprovecha este tipo de negocios para iniciar tu emprendimiento!

Conoce más sobre franquicias en TratoConTrato.com

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 6, Promedio: 4.2]

Comentarios

Paula 24/06/2018 11:02:39
Deseo adquirir la franquicia core para Villavicencio meta Necesito información al respecto valor rentabilidad condiciones de espacio retorno Paula de pardo Celular 3112177620

Agregar nuevo comentario

Temas relacionados

Franquicias, autoempleo de extranjeros

05/02/2018

El autoempleo en los visitantes es una opción que cada vez crece por...

¿Quieres abrir una Franquicia?

25/01/2018

Al abrir una franquicia, el emprendedor asume un riesgo menor de fracaso, ya...

CORE TEKNASIUM, la Franquicia especializada en educación

07/12/2017

Conoce la franquicia americana especializada en la formación de jovenes....