Grupo Exito

Franquicias del grupo Éxito

Publicado el 20/03/2018

El grupo Éxito es una empresa colombiana fundada ya hace 69 años que cuenta con operaciones en Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina.


Si bien su exitoso transcurso por los años ha logrado establecer la marca y alcanzar una expansión deseada por cualquier empresa, últimamente han decidido incursionar en el modelo de franquicias para así abarcar localidades extras y ofrecer a diferentes empresarios e inversionistas la oportunidad de contar con un respaldo tras su negocio propio.

Encuentra otros tipos de franquicias aquí

El modelo de franquicias, trata de ofrecer al franquiciado la oportunidad de comercializar sus productos y explotar la marca, a cambio de unas regalías; bajo un concepto que, claramente ya está comprobado y es exitoso.

Entérate más sobre franquicias en nuestro blog

Y es que con los datos ofrecidos por la compañía, donde asegura que en 2017 aumentaron en cinco veces las utilidades con respecto al año anterior; permite pensar a cualquier emprendedor que la opción de una franquicia del éxito es una gran oportunidad de inversión, crecimiento y rentabilidad.


Su presidente Carlos Mario Giraldo, afirma que ya se encuentran en funcionamiento y etapa de prueba desde hace unos meses algunos puntos de Éxito Express y Surtimax bajo el concepto de franquicias. Aunque siguen sin realizar el anuncio oficial hasta que verifiquen que el modelo funcione correctamente y que no existan fallas ni errores en los procesos.


“Existen muchos interesados, pero debemos garantizar que los fundamentos del modelo estén bien, para que a la gente le vaya bien” Concluyó el Sr Giraldo.

Lee también Franquicias de Tosta’o ¿Cierto o falso?

Sin embargo, si las pruebas se ejecutan y se depuran correctamente los errores, es posible que las franquicias estén disponibles para el presente año.


Aunque inicialmente se pondría en marcha el programa de franquicias en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, lo ideal es que cualquier persona que cumpla con los requisitos de inversión tenga la posibilidad de acceder a este programa. Incluso, los mismos empleados del éxito, podrían contar con su franquicia.


Si estás interesado en adquirir una franquicia de esta reconocida marca, no dudes en dejarnos tu comentario a continuación para recibir la información correspondiente, en el momento en el que el Grupo Éxito inicie este proceso.


¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 5, Promedio: 3.6]

Comentarios

edgar sinisterra 04/04/2018 18:07:44
interesado negocio franquicias para la ciudad de cali y area metropolitana, gracias
Harvey Martinez 02/04/2018 22:13:19
Buenas noches, solicitó información de proceso que se debe realizar para ser parte de las franquicias grupo éxito. Muchas gracias
Jhonattan Pérez 27/03/2018 07:38:00
Me gustaría saber qué pasos y qué trámites son necesarios para adquirir una franquicia y conocer más al detalle acerca de esta. Gracias
MICHAEL ANGELO 26/03/2018 16:35:00
Buenas tardes, solicito más información. Gracias
LUZ MARINA CORREA 24/03/2018 09:33:26
También estoy muy interesada en estas franquicias del éxito, con quien podría comunicarme para obtener mas información? gracias
Jorge Molina 22/03/2018 07:31:53
Estoy interesado en conocer más sobre el negocio de la franquicia del éxito. Cuánto cuesta, qué requisitos tiene, qué ayudas brindan? Saludos.

Agregar nuevo comentario

Temas relacionados

¿Una franquicia extranjera podría funcionar en mi país?

08/03/2018

Iniciar una franquicia extrajera en tu país te brindará resultados inciertos,...

TratoConTrato en la Feria Internacional de Franquicias en México.

06/03/2018

TratoContrato el portal especializado en franquicias en Colombia, asistió a la...

Franquicias de Tostao´ ¿Cierto o falso?

07/11/2017

El exitoso negocio de las tiendas Tostao'. ¿Es cierto que venden franquicias?...