Bogotá

¿Por qué comprar un negocio en Bogotá?

Publicado el 26/04/2018

Como nuevo emprendedor o empresario que busca comprar un negocio y alcanzar la independencia laboral que tanto busca, seguramente piensas en encontrar el mayor número de elementos que haga que el negocio que compres sea rentable y exitoso.

Lee aquí que debes tener en cuenta para comprar un negocio

Y la ubicación es uno de los elementos más influyentes en esta decisión. Un negocio bien ubicado, garantiza mayor número de clientes y consumidores, por lo mismo mayores ventas e ingresos.

 

¿Pero que quiere decir buena ubicación? Un negocio bien ubicado, se halla en el lugar donde encuentre el mayor flujo de personas interesadas en el sector al que se dedica, donde estos posibles compradores tengan un fácil acceso y donde encuentre el menor número de competidores.

 

 

Pues que mejor ubicación que la capital del país. Siendo la ciudad con mayor crecimiento financiero y turístico de América Latina, Bogotá concentra el 21% de las empresas colombianas y más de la mitad de las nuevas startups del país. Lo que hace de la ciudad un eje de empleo y emprendimiento. Encuentra aquí los mejores negocios en venta en Bogotá.

 

 

No es un secreto que los nuevos egresados y profesionales prefieren independizarse que ser empleados y siendo Bogotá la ciudad que más graduados profesionales produce anualmente, es la que más emprendimiento genera.

¿Por qué comprar un negocio en cambio de crearlo?

 

Comprar un negocio en Bogotá implica comprarlo en la ciudad más grande del país, con más de siete millones de habitantes y un millón de visitantes y viajeros en promedio al año.

 

Negocios de tipo ropa, comida, belleza, transporte, turismo y publicidad son algunos de los negocios más rentables que puedes encontrar en Bogotá, que se destacan por la diversidad en culturas que se encuentra, el tamaño de la ciudad y el constante cambio en el ambiente empresarial.

Conoce los 10 tipos de negocio más rentables en Bogotá y Colombia

 

Es un error pensar que en la ciudad existan demasiados negocios de un mismo sector de mercado, la competencia hace mejorar el servicio ofrecido lo que siempre permite crecer y ofrecer un mejor producto. Nada mejor que estimular una sana competencia.

 

Por otro lado, existe la posibilidad de adquirir una franquicia, que es un negocio con una marca establecida y reconocida por los clientes. En Bogotá se encuentra el 50% de las más de 500 marcas franquiciantes del país. Entérate más aquí.

Compra tu propia franquicia aquí

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 4, Promedio: 3.3]

Agregar nuevo comentario

Temas relacionados

Negocio exitoso. Estos son los errores que debes evitar.

13/03/2018

Conoce los errores que debes evitar para lograr tener un negocio exitoso....

¿Qué negocio comprar en 2018?

15/02/2018

Conoce las tipos de negocios mejor proyectados para el 2018 en TratoContrato el...

Negocios de barrio: Opción de emprendimiento

23/01/2018

Conoce los negocios con más alta demanda en el ultimo año. El sector de...