Negociante publicando en internet

¿Por qué publicar por internet la venta de tu negocio?

Publicado el 12/04/2018

Para nadie es un secreto que Internet se ha convertido en la puerta de entrada al consumo mundial, por información, diversión, conocimiento, adquisición o simplemente ocio casi el 60% de la población mundial utiliza internet para realizar sus consultas diarias.


Movimientos como el comercio electrónico o las compras en línea, han trasformado los hábitos de los compradores, quienes se inclinan por buscar y comparar en la web los productos que desean antes de tomar la decisión de comprar; incluso muchas veces prefieren comprar por internet por facilidades de acceso, precios y traslados.


Esta proyección de crecimiento en los consumidores digitales permite pensar que internet es la forma más provechosa de llegar a un mayor número de público. Es decir, si buscas ofrecer tus servicios o productos, un anuncio clasificado online es la forma más segura y efectiva de conseguir interesados y compradores.Publica aquí tu anuncio clasificado online.


Vender tu negocio será mucho más fácil si obtienes y contactas al mayor número de posibles compradores, por esta razón, vender tu negocio por medio de un clasificado online o pauta digital es la mejor opción para ti.

Te invitamos a leer los tips para hacer un anuncio llamativo en internet

Existen portales especializados en anuncios clasificados online, que se encargan de facilitar la comunicación entre los compradores y los vendedores, en este caso, un portal experto en la compra y venta de negocios te ofrecerá la oportunidad de recibir un gran tráfico de usuarios consumidores específicos que buscan lo que tu vendes, por tanto la oportunidad de vender más rápido. Será mucho más fácil encontrar el comprador ideal para tu negocio en una lista de personas que de verdad están interesados en el nicho de mercado al que se dedica tu negocio.


En conclusión, dar a conocer tu negocio a través de la publicación de un anuncio clasificado web, es una excelente manera de llegar a mucha gente muy fácil y rápido, es mucho más efectivo y económico en comparación a otros medios.


¿Qué ofrece TratoConTrato?

Entra aquí y conoce nuestros paquetes

Con más de cien mil visitas mensuales, superando los competidores del sector, TratoConTrato ofrece a sus anunciantes y vendedores la posibilidad de recibir decenas de contactos de interesados y posibles compradores.


Adicionalmente ofrece servicios con un valor agregado en comparación a su competencia.


  • Como vendedor podrás adjuntar imágenes y videos a tu anuncio.
  • Tus posibles compradores podrán contactarse contigo telefónicamente de forma gratuita.
  • Tu anuncio será publicado de manera impresa en El Tiempo Clasificados el periódico de circulación más grande del país.




¿Te ha sido de utilidad este artículo?: 
[ Votos: 4, Promedio: 4.5]

Comentarios

claudia andrea florez 22/05/2018 11:14:37
buenos dias quiero saber que estrategias utilizan para hacer que el anuncio que uno publica a través de ustedes, llegue a mas posibles compradores. Porque por ejemplo, hice el ejercicio de buscar "vendo negocio en cali" y me salieron puros anuncios de OLX
TratoConTrato 24/05/2018 16:52:20
Hola Claudia, Agradecemos tu pregunta. Como se explica en el artículo, somos un portal experto en negocios que cuenta con el respaldo de La Casa Editorial El Tiempo, ofrecemos un mayor numero de visitas con respecto a nuestros competidores directos. Ofrecemos beneficios que harán tu anuncio mas llamativo para el interesado. u anuncio será publicado de manera impresa en El Tiempo Clasificados el periódico de circulación más grande del país. un plus que no encontrarás en ninguna otra publicación de este tipo, además como vendedora podrás adjuntar imágenes y videos a tu anuncio, tus posibles compradores podrán contactarse contigo telefónicamente de forma GRATUITA. Además realizamos estrategias digitales de publicidad en todos los portales web que pertenecen a la Casa Editorial que nos respalda.
Julian Martinez 16/04/2018 10:17:05
Nos encontramos en la era tecnologica y es interesante saber que cualquier cosa la podemos hacer por medio de internet. Ahora incluyendo la venta de diferentes productos.

Agregar nuevo comentario

Temas relacionados

Tips para publicar la venta de tu negocio por internet

20/03/2018

Publica el anuncio clasificado de la venta de tu negocio o franquicia rápido y...

Este es el Checklist para vender tu negocio

27/02/2018

Encuentra la lista de cosas que no debes olvidar al preparar tu negocio para...

8 Preguntas antes de vender tu negocio

01/02/2018

Vender tu negocio propio no es una decisión fácil. Estas preguntas te...