Franquicia ACIUM en Colombia

Brasil

Datos de interés del negocio

  • Inversiones disponibles:
    • $130.000.000
  • Categoría: Ropa / Moda y complementos

  • Monto de regalía: $1.000.000

  • Año inicio empresa: 2011

  • País de origen: Brasil

  • Entrenamiento y soporte:

Esta franquicia puede ser tuya

Contacta al vendedor

Descripción de la franquicia

La franquicia Acium se encuentra en Colombia, México, USA, España, Francia, Canadá, Australia, Suiza, Inglaterra, Japón y China. Somos una marca internacional de joyas en acero quirúrgico antialérgico, nacimos en Brasil, nuestra casa matriz esta en Portugal y el centro de diseño enItalia.

ACIUM es la única operación especializada en joyas de acero del mundo. Nos Especializamos en FOTOGRABADO y mix joyas masculino, con otras líneas de producto mascotas, regalos, religiosos, piercing y mujeres.
La calidad superior de este metal proporciona durabilidad, modernidad y brillo a las piezas.

FOTOGRABADO
Este es un proceso de impresión (fotos, imágenes o textos) realizado con una aguja de diamante, que microporiza la pieza que será grabada, con imágenes que pueden ser capturadas de teléfonos móviles, internet, tarjeta de memoria, entre otros.

Tenemos un 50% de joyas para el público masculino, que se ha convertido en un consumidor exigente y cada vez más frecuente en el uso de accesorios
Nuestra estructura es proyectada para funcionar apenas en kioskos, que están preparados para hacer las grabaciones en minutos, proporcionando calidad y satisfacción al cliente.
El número de personas que poseen algún tipo de alergia al uso de joyas está aumentando y las piezas de ACIUM son todas producidas en acero antialérgico, sin dejar de lado el estilo y la elegancia.

¿Tienes un negocio para vender? publícalo con nosotros

Vende un negocio