Franquicia AYUDA 24 en Colombia

Panamá

Datos de interés del negocio

  • Inversiones disponibles:
    • USD$250.000
    • USD$350.000
  • Categoría: Salud

  • Canon de entrada: $140.000.000

  • Porcentaje de regalias: 6%

  • Año inicio empresa: 1996

  • País de origen: Panamá

  • Entrenamiento y soporte:

Contacta a la franquicia

Descripción de la franquicia

¿Buscas rentabilidad y estabilidad a través del tiempo? Invierta en un negocio de cartera.

“La Estación Ayuda 24” es la franquicia de un sistema de “Atención Médica Domiciliaria” que brinda los siguientes servicios ofreciendo asistencia dentro del perímetro de una ciudad:

  • Visita Médica
  • Atención de Emergencias
  • Traslados en Ambulancia.
  • NUESTRO ENFOQUE:

    Instalada “La Estación Ayuda 24” , esta se enfoca a construir una cartera de clientes que pagan una mensualidad para tener acceso al servicio, en un modelo de negocios similar a la televisión paga. Los clientes que se van consiguiendo, generan ingresos nuevamente al mes siguiente nuevamente y así sucesivamente, logrando un efecto “Bola de Nieve”, Esto garantiza un crecimiento rápido del negocio, construyendo una base solida de ingresos en el tiempo, un colchón que brinda seguridad. Esto quiere decir, que si hipotéticamente no se vende nada al “mes siguiente”, puedes contar con una cartera que ya te brinda ingresos por sí sola. “Ayuda 24" tiene más de 23 años de experiencia, repitiendo este modelo una y otra vez.
    La franquicia "Ayuda 24" tiene un crecimiento acelerado, basada en el efecto multiplicador que se produce por la transferencia de la cartera de año a año, pudiendo duplicar de esta manera las ventas del año 1 al año 2.

    ¿QUE OFRECEMOS?

    La Inversión de La Estación Ayuda 24 está compuesta por varios aspectos:

    1) Franchise Fee: este cubre los costos de entrenamiento relativos a instructores y logística de los mismos.

    2) Inversión en Vehículos y Equipamiento: esto representa la estructura mínima necesaria para poder garantizar los servicios desde el inicio de operación, es decir, desde el momento en que se inicia el proceso de comercialización. El modelo está diseñado para ir incorporando Unidades de Visita Médica y Ambulancias en la medida que vaya aumentando el número de afiliados.

    3) Gastos de Instalación: este rubro está compuesto por todos aquellos gastos necesarios para iniciar las operaciones. Esto va desde los gastos legales para la inscripción de una sociedad, hasta la adecuación de una Sede donde debe operar la Estación Ayuda 24.

    4) Capital de Trabajo: se refiere a los recursos necesarios para sostener los costos y gastos de la Estación Ayuda 24 operando, esto hasta tanto no se alcance el "Punto de Equilibrio", es decir, la incorporación del número mínimo de afiliados, cuyas mensualidades sostengan la operación. EL cálculo del monto necesario para cubrir el Capital de Trabajo depende, además, de la capacidad comercial que tenga el Franquiciado, en otras palabras, la capacidad de sumar afiliados.

    El modelo de la Estación Ayuda 24, prevé que el Franquiciado alcanza el punto de equilibrio en un plazo que se estima alrededor de los 14 meses.

  • Franchise Fee: $ 50.000
  • Inversión en Vehículos y su Equipamiento: $ 110.000
  • Gastos de Instalación: $ 10.000 - $ 20.000
  • Capital de Trabajo: $ 130.000 - $ 170.000
  • CRECIMIENTO ACELERADO:
    La franquicia "Ayuda 24" tiene un crecimiento acelerado, basada en el efecto multiplicador que se produce por la transferencia de la cartera de año a año, pudiendo duplicar de esta manera las ventas del año 1 al año 2. Para crecer y expandir el negocio en una franquicia tradicional, como por ejemplo un restaurante, usted debe, una vez colmada su capacidad, repetir la inversión en un 100% para instalar un nuevo local, mientras en el caso de “La “Estación Ayuda 24”, la reinversión es solo en equipos y vehículos, lo cual representa solo el 20% de la inversión original. Ayuda 24, igualmente ofrece la particularidad de brindar negocios a la franquicia desde la Casa Matriz, a través de convenios en red que ofrece para las compañías de seguros, donde varias “ Estaciones Ayuda 24” comparten los beneficios y brindan servicios a empresas internacionales, regionales o nacionales.

    ENTRENAMIENTO Y SOPORTE:
    Todos los procesos de ventas y construcción de la cartera de "La Estación Ayuda 24” están establecidos en nuestros manuales comerciales y operativos, a través de los cuales la franquicia brinda a sus franquiciados la información, el entrenamiento y posterior acompañamiento, para:

    1) Establecer el perfil que debe tener el vendedor.
    2) Cómo vender.
    3) Dónde y a quién debe vender. (De esta manera aseguramos el éxito del franquiciado).

    ¿ES UNA FRANQUICIA PARA MÉDICOS?

    Con frecuencia surge la duda sobre si esta es una franquicia para médicos, o si ¿uno debe ser médico para poder adquirirla?. La respuesta es definitivamente “NO” el verdadero peso para el franquiciado recae en la comercialización, como ya hemos explicado. Para brindar el servicio de “Atención Médica Domiciliaria” la Casa Matriz ofrece al franquiciado un sistema de operación claramente estandarizado y protocolizado, donde todas las acciones tienen un modus operandi adecuadamente documentado para el franquiciado y su personal médico, paramédico y de conductores, quienes son entrenados y apoyados para garantizar la calidad del servicio.

    ¿TENGO QUE ATENDER LAS LLAMADAS?

    La Casa Matriz opera el Call Center para toda la red de franquicias de “ Estaciones Ayuda 24” , recibiendo las llamadas y despachando las unidades y servicios durante las 24 horas, los 360 días del año, manteniendo el control y estándar del servicio en toda la red y permitiendo al franquiciado dormir tranquilo.

    “La Estación Ayuda 24” es una franquicia Con un modelo único de negocio y conveniente para el franquiciado.