Franquicia Don Pago en Colombia

Colombia

Datos de interés del negocio

  • Categoría: Mensajería

  • Canon de entrada: $21.000.000

  • Porcentaje de regalias: 0%

  • Año inicio empresa: 2014

  • País de origen: Colombia

  • Entrenamiento y soporte:

Contacta al vendedor

Contacta al vendedor

Descripción de la franquicia

DON PAGO UNA FRANQUICIA QUE LE APORTA AL PROGRESO DE COLOMBIA
Don Pago es una red multiservicios con presencia a nivel nacional, basado en la integración comercial mediante alianzas estratégicas con marcas posicionadas como Inter Rapidísimo, VIA Baloto, Seguros Mundial y Móvil Red; adquiriendo todo su respaldo lo que le permite ofrecer un servicio integral.
Nuestra red le ofrece a los Colombianos soluciones en línea para todas sus necesidades, con puntos de venta que prestan atención de domingo a domingo y con presencia en todos los rincones del territorio nacional.

¿Quiénes son nuestros clientes?
Amas de casa, empleados, estudiantes, trabajadores, colombianos que encuentran en Don Pago su mejor opción para facilitar sus diligencias bancarias, giro y recepción de dinero, pagos de servicios públicos, recargas a todo operador, venta de pines de entretenimiento y envío de paquetes a nivel nacional e internacional, entre otros.

¿Cuál es nuestro portafolio?
1. Paquetería y envíos a los 1.103 municipios y ciudades de Colombia.
2. Giros con presencia en más de 8.000 puntos aliados.
3. Pagos de facturas de servicios públicos.
4. Recaudos especiales de convenios.
5. Corresponsal Bancario de Grupo Aval, CitiBank y Colpatria.
6. Recargas para celulares y Pines.
7. Baloto y revancha.
8. Boletería para eventos.
9. Seguros SOAT.

UN BUEN NEGOCIO

Don Pago opera como una extraordinaria red de redes, en donde con una baja inversión, nuestro colaborador empresarial percibirá una utilidad por medio de la explotación de nuestra marca y plataformas ya consolidadas en el mercado, ventaja que le permitirá obtener el menor riesgo posible para su inversión.

VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA
1. Minimiza los riesgos que implica comenzar un negocio con productos nuevos y desconocidos para el mercado. 2. Respaldo de las marcas aliadas.
3. Amplio y creciente portafolio de productos y servicios.
4. El franquiciante adquiere el respaldo de una red consolidada a nivel nacional.
5. Inversión rentable de bajo riesgo y con alta competitividad.
6. Excelentes tiempos en el retorno de inversión.
7. Generación de nuevos ingresos a medida que se crean más alianzas.
8. Apoyo continuo en capacitación y estrategias comerciales.
9. Convertirse en dueño de su propio negocio.

DON PAGO LE MONTA SU NEGOCIO

Don Pago le entregará un montaje de la franquicia en local comercial cerrado o un módulo tipo isla (mueble abierto) utilizado principalmente en centros comerciales, usted como colaborador empresarial no tendrá que preocuparse por nada ya que Don Pago mantiene una identidad de marca en todos sus puntos franquiciados.
Somos una Red Multiservicios fundada por un grupo de profesionales que lleva activo en el sector más de 20 años, cuya experiencia los lleva a realizar convenios estratégicos con grandes marcas a liderar el mercado de las transacciones en tiempo real.
Integramos los mejores aliados, sus recursos, su experiencia, cobertura y conocimiento, obteniendo como resultado una “Extraordinaria Red de Redes” con nuevos, innovadores y mejores servicios para la satisfacción de nuestros clientes a quienes les hacemos la vida más fácil.

¿Tienes un negocio para vender? publícalo con nosotros

Vende un negocio