Franquicia EMPANADITAS & EMPANADITAS en Colombia

Colombia

Datos de interés del negocio

  • Inversiones disponibles:
    • $300.000.000
    • $600.000.000
  • Categoría: Alimentos y Bebidas

  • Año inicio empresa: 2014

  • País de origen: Colombia

  • Entrenamiento y soporte:

Contacta a la franquicia

Descripción de la franquicia

EMPANADITAS & EMPANADITAS Es una empresa que brinda a los emprendedores que buscan un esquema comprobado y de fácil administración, excelente rentabilidad.

FRANQUICIA MÁSTER EMPANADITAS & EMPANADITAS:
Tenemos disponibles franquicias máster, las cuales pueden ser desarrolladas en las diferentes regiones del país, la versatilidad de nuestras recetas además de ser un producto con bastante demanda en todo el país, hace de nuestra marca una opción muy competitiva con alta rentabilidad y de optimo desarrollo en diferentes ciudades. Para el desarrollo de la FRANQUICIA MÁSTER, la marca cuenta con apoyo especial de parte de la gerencia general, quien junto con las otras directivas de la empresa, aportan capital intelectual a la marca y al franquiciado máster. Tenemos todo el conocimiento, estandarización de productos, formatos comerciales desarrollados y comprobados, además de apoyo en marketing y comunicación publicitaria, para que usted tenga la oportunidad de desarrollar una región con nuestra marca y productos.

NUESTRO PRODUCTO:
Nuestras Empanaditas son productos de alta demanda y tráfico y sus sabores responden a las necesidades del cliente actual. Empanaditas® - Empanaditas & Empanaditas® son marcas pertenecientes a EMPANADITAS & EMPANADITAS S.A.S siendo una empresa debidamente constituida ante Cámara de Comercio, tenemos la convicción de poner en el mercado empanadas de sabores únicos, tecnificadas en su proceso de elaboración, sin conservantes ni productos químicos que alteren el sabor criollo y natural de sus ingredientes.

NUESTRA HISTORIA:
Nuestra marca inicia desde el salón de clases en la universidad donde el fundador, soñó con crear una marca de alimentos de gran aceptación para todos, fiel a su tradición de crear con base al conocimiento, se formó en diferentes disciplinas administrativas hasta graduarse de chef, así desde la academia y poniendo en practica su desarrollo, ha creado un cadena de alimentos informales con proyección nacional. Actualmente contamos con 12 tiendas en Bogotá.