Franquicia HOME TERRITORY - ROYAL PRESTIGE en Colombia

USA

Datos de interés del negocio

  • Categoría: Artículos para el Hogar

  • Año inicio empresa: 2006

  • País de origen: USA

  • Entrenamiento y soporte:

Contacta al vendedor

Contacta al vendedor

Descripción de la franquicia

Home Territory fue creada en el año 2006 en Colombia y se estableció con el ánimo de integrar negocios e importar productos únicos, de alta tecnología y con excelente respaldo. Es una compañía de venta directa especializada en artículos para el hogar en tres campos fundamentales para la salud de las familias: Agua, Aire y Alimentos.
La compañía brinda a través de su programa de emprendedores, un respaldo de calidad de la mano de nuestra marca líder Royal Prestige. Sus productos de cocina de alta gama están enfocados al área de salud y nutrición, llevando una forma de cocinar más rica, práctica y saludable a las familias Colombianas, adicionalmente el acero inoxidable grado quirúrgico es único en el mercado y el sello de una garantía de 50 años lo comprueba.
El mercado es muy amplio ya que la alimentación saludable es un tema de interés común, además de ser mega tendencia. Nuestros productos se pueden adquirir por medio de uno de nuestros asesores el cual podrá ofrecer financiación, siendo esta una alternativa sencilla y de fácil alcance.
Actualmente tenemos presencia en Pereira, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Barranquilla, entre otras ciudades en donde nuestros distribuidores han apostado a esta gran oportunidad de negocio y estilo de vida.
La marca Royal Prestige lleva en el mercado 58 años, tiene presencia en 22 países y proyección de apertura y crecimiento a nivel mundial. Unirse a su equipo es sinónimo de prosperidad y abundancia teniendo un bajo riesgo y con inversión únicamente de tiempo y dedicación.
Durante más de medio siglo nuestros excelentes productos han sido vendidos en la comodidad del hogar de nuestros clientes, a través de una extensa red de distribuidores especializados, de la cual Usted puede hacer parte. Con un consistente plan de capacitación y entrenamiento en muy pocos meses, cualquier persona con solo inversión de TIEMPO y DEDICACIÓN, puede llegar a ser DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de la marca. El proceso de inicio es bastante fácil y rápido, en donde se generan ingresos autónomos de forma inmediata.

¿Tienes un negocio para vender? publícalo con nosotros

Vende un negocio