Franquicia INTER RAPIDÍSIMO en Colombia

Colombia

Datos de interés del negocio

  • Inversiones disponibles:
    • $5.000.000
  • Categoría: Mensajería

  • Canon de entrada: $5.000.000

  • Año inicio empresa: 1988

  • País de origen: Colombia

Esta franquicia puede ser tuya

Contacta al vendedor

Descripción de la franquicia

Inter Rapidísimo es una empresa Colombiana que presta los servicios de mensajería, carga, giros y pagos, a través de su amplia red de oficinas en los 1.103 municipios de Colombia. enfrentamos las diversas condiciones geográficas de nuestro territorio, haciendo envíos por aire, agua y tierra, para llevar buenas noticias, ilusiones, sorpresas, desarrollo y sobre todo, poniéndosela re fácil a nuestros clientes. A nivel internacional contamos con una alianza con una de las empresas de logística más grande del mundo.
Hoy somos una de las empresas de mayor crecimiento en el sector, con más de 1.870 agencias y un equipo de más de 6.000 mensajeros capacitados en todos los municipios de nuestro país.
Para adquirir una agencia comercial se requiere un local comercial con un área del local de 6m2, en el cual se proporcionará entrenamiento, soporte en las herramientas tecnológicas y un kit mobiliario para iniciar el negocio. Su contrato es a término indefinido con dos figuras legales.
En cada uno de nuestros puntos podrá encontrar una amplia variedad de servicios como notificaciones judiciales, rapi hoy, rapi am, giros, masivos, alianzas internacionales y muchas más opciones, que generarán soporte, gran reconocimiento y sobre todo gran utilidad a su negocio sobre el 20% del transporte.
Con nuestra actitud de servicio y responsabilidad, hemos hecho de la puntualidad un estilo de vida. Movilizamos mensualmente más de 1.700.000 envíos a todo nuestro territorio. Siendo exclusivos en algunos municipios del país.
En Inter Rapidísimo, tenemos la firme convicción que servirle a todos los colombianos es un honor y por eso día a día estamos preparados para asumir nuevos restos en tecnología y transporte. Por esta razón tenemos nuestra propia aplicación en el sistema Android o IOs en la cual usted podrá solicitar su recogida sin recargo, cotizar su envío, ubicar su oficina más cercana y solicitar una visita comercial.

Nuestra misión y core de negocio es: generar unidades de negocio innovadoras que permitan el desarrollo de oportunidades y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, soportadas en la red logística de la organización. Por esto crecemos apresuradamente en un país que requiere más envíos y más tiempo

¿Tienes un negocio para vender? publícalo con nosotros

Vende un negocio