Franquicia ONE EASY STOP en Colombia

Reino Unido

Datos de interés del negocio

  • Inversiones disponibles:
    • $25.000.000
  • Categoría: Mensajería

  • Porcentaje de regalias: 4%

  • Año inicio empresa: 2004

  • País de origen: Reino Unido

  • Entrenamiento y soporte:

Esta franquicia puede ser tuya

Contacta al vendedor

Descripción de la franquicia

ONE EASY STOP es la marca comercial de nuestra compañía de logística la cual se originó en la ciudad de Londres, Inglaterra, en el año 2004 ofreciendo servicios en envíos nacionales e internacionales con la especialización en courier y carga para empresas y negocios del sector comercial. Estamos registrados bajo el número 10744148 de la company House en Inglaterra y Wales con resolución IATA.
Actualmente contamos con más de 10 marcas aliadas entre ellas, DHL, UPS,COORDINADORA, FEDEX, CORREIOS, COPA COURIER, 472, SAFERBO, TCC, CLARO, TIGO, BALOTO y más.
Nuestra compañía cuenta con un variado centro de servicios en los cuales el cliente encontrara desde un pago de servicios públicos, hasta envíos internacionales a los países más lejanos de Colombia y el mundo.
Ahora puede tener su propio negocio con nuestra marca comercial y ser parte de nuestro mundo de soluciones logísticas, dispuestas a brindar los mejores servicios de mensajería, empaque, embalaje y otros más. Convierta su inversión en una importante oportunidad de ingresos económicos muy bien remunerados, mientras usted controla las gestiones en su propia franquicia.
En nuestro centro de servicios múltiples, encontraremos funciones empresariales como: logística de envíos nacionales e internacionales (paquetes y documentos), recogida puerta a puerta , apertura de casilleros internacionales, pago de facturas publicas, pago de recaudos empresariales, pago de planillas de salud, recargas a celular y tv satelital, Venta de planes celulares e internet hogar (claro, tigo, movistar) , venta de boletas para diferentes eventos venta de seguros, corresponsales bancarios.

¿Tienes un negocio para vender? publícalo con nosotros

Vende un negocio