Franquicia SANTA HAMBURGUESA Y PIXEL DRINKS en Colombia

Colombia

Datos de interés del negocio

  • Inversiones disponibles:
    • $30.000.000
  • Categoría: Alimentos y Bebidas

  • Porcentaje de regalias: 5%

  • Año inicio empresa: 2013

  • País de origen: Colombia

  • Entrenamiento y soporte:

Contacta al vendedor

Contacta al vendedor

Descripción de la franquicia

La franquicia Santa Hamburguesa tiene sedes en Colombia en Pasto, Villavicencio, Valledupar, Ipiales, Panamá y próximamente Bogota, Buenaventura y en Ecuador Quito y Guayaquil.
Santa Hamburguesa es una marca que nace como necesidad de comercializar los productos cárnicos producidos por nosotros mismos en las fincas de los llanos orientales (Meta) viendo una posibilidad de producir su propia carne y comercializarla en sus restaurantes. En el año 2013 se inaugura el primer restaurante, siendo una marca constituida y reconocida en el sector cárnico y gastronómico. Santa Hamburguesa® se caracteriza por ser un restaurante con su propia identidad, con unos altos estándares de calidad, con un marketing mix bastante definido y estudiado para minimizar el riesgo. Nuestra comida se caracteriza por ser de precios módicos, buscando competir por el producto y por el precio. Nuestros productos son completamente frescos, de alta calidad y productos completamente sanos.
En santa Hamburguesa nuestra promesa de venta es sencilla, sea usted el chef desde su mesa; en nuestras instalaciones podrá elegir tipo de acompañamiento, termino de carne, verduras, salsas etcétera sin que le cueste más al cliente.
Con nosotros encontrara convenios con empresas como son MCCAIN, POSTOBON, BOGOTA BEER COMPANY (somos distribuidores NACIONALES autorizados), en donde encontrara grandes descuentos y en algunos casos exclusividad de productos.
Santa Hamburguesa está respaldada por GRUPO EMPRESARIAL RAWA.

Cuota de regalías: 5%
Rango de inversión: $3.000.000 aproximadamente por mesa

¿Tienes un negocio para vender? publícalo con nosotros

Vende un negocio